Procedimientos
4 simples pasos, que potencian su cobranza
Ante todo la empresa debe estar afiliada a nuestro sistema con un contrato en la cual se establecerá los términos y condiciones, esto dependerá del tipo de servicio que desempeñe. Nuestro sistema está constituido por cuatro pasos fundamentales para el procesamiento de la cobranza, los cuales son:
Los clientes de la empresa afiliada deben firmar una autorización de descuento (suministrada por PST), la cual solo se firmara la primera vez para afiliar al cliente en nuestro sistema. (Próximamente se podrán afiliar los clientes directamente por nuestro portal WEB o nuestra APP).
Las empresas afiliadas a PST, generan las cuotas a cobrar de sus clientes por medio de un archivo pre-establecido el cual es enviado a PST. Para las ventas a crédito debe enviar unos requerimientos adicionales.
PST procesa la información tanto para la empresa como para los clientes y se encarga de gestionar y cobrar las cuotas bajo las premisas establecidas, realizando así una cobranza eficiente y sin demoras.
PST procesa la cobranza, enviando a la empresa su respectiva recaudación y los soportes de la información perteneciente a su cobro.